Descargar AutoCAD 2013 gratis

Descargar AutoCAD 2013 gratisAutoCAD 2013 es una versión más del programa Autocad, muy usado por diseñadores, arquitectos e ingenieros para diseñar, crear objetos, hacer planos de construcción e incluso modelar en tres dimensiones. Está dentro de los programas que forman parte de la categoría Modelado 3D y CAD

A continuación te presentamos las características más importantes:

- Cuenta con una barra de herramientas más simplificada que en sus otras versiones, muy parecida a la de microsoft office.
- Ofrece recursos para ampliar el número de objetos sin tener que copiarlos uno por uno. Lo único que habrá que hacer es definir un camino para que el programa cree las copias de acuerdo al patrón establecido.
- Puedes crear objetos 3D a partir de diseños en 2D y viceversa, con facilidad y rapidez.
- Puedes crear visualizaciones detalladas tan solo al seleccionar una parte del objeto que quieres ampliar.
- El programa adicionó funcionalidades para guardar sus proyectos en un almacén de datos de la internet.
- Puedes compartir los resultados de los proyectos en el facebook y twitter.
- Cuenta con la opción de sincronización de configuraciones, de manera que guarda sus preferencias en la internert y las restaura desde cualquier otra PC.
- Puedes exportar e importar documentos de la aplicación de manera online.
Es compatible con Windows Vista/ 7/ 8 y Mac OS.

Para descargar AutoCAD 2013 gratis: Descargar aquí

Instrucciones: tienes que llenar el formulario de la página, luego aceptar los términos de privacidad para que el botón “download now” se active le des clic. Luego que se termina de bajar el archivo lo ejecutas para iniciar su instalación.

Un pensamiento sobre “Descargar AutoCAD 2013 gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>