Descargar ilivid Download Manager gratis

Descargar ilivid Download Manager gratisilivid Download Manager es un administrador de descargas especializado en sitios para compartir de manera gratuita. ilivid Download Manager está dentro de los programas que forman parte de la categoría Administrador de Descargas

A continuación te presentamos las características más importantes de ilivid Download Manager:

- El programa acelera la descarga, descarta cualquier tiempo de espera, no más introducir códigos de seguridad, además resume descargas interrumpidas a partir del punto en que pararon o quedaron.

- El software se diferencia por ser especializado en la reproducción de un archivo multimedia cuya descarga aun no está completa, principalmente en caso de videos. De esta forma, además de ver una película mientras está siendo bajada, puedes verificar si el video que deseas o tiene un falso nombre.

- Entre los sitio que soporta, están los famosos como Magaupload, Rapidshare, 4shared y MediaFire. Además de las direcciones más conocidas, ilivid Download Manager soporta nombre pocos recordados, como el data-loading.com, y el ifile.it, lo que garantiza que es capaz de administrar cualquier descarga que el usuario realice.

ilivid Download Manager es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7

No te olvides compartir el enlace para Descargar ilivid Download Manager con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar ilivid Download Manager gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer click en el botón “Free Download”