Descargar Easy Download Manager gratis

Descargar Easy Download Manager gratisEasy Download Manager es un programa para administrar las descargas realizadas por Internet Explorer y darle más velocidad a las transferencias. Easy Download Manager está dentro de los programas que forman parte de la categoría Administrador de Descargas

A continuación te presentamos las características más importantes de Easy Download Manager:

- El programa funciona de forma simple y discreta, analizando todo el tráfico de informaciones del navegador, en cuanto el usuario realiza una descarga surge la posibilidad de utilizar Easy Download Manager como administrador de descargas, dispensando la opción que trae por defecto el navegador.

- Además de simplemente garantizar una conexión segura y la posibilidad de reiniciar transferencias a partir del momento en que paran, el programa también tiene la función de acelerar los procesos. Para esa función ser efectiva, es necesario entrar en las configuraciones y alterar el número de fuentes utilizadas. Además de eso, se puede cambiar el número máximo de transferencias simultáneas permitidas.

Easy Download Manager es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows 2003

No te olvides compartir el enlace para Descargar Easy Download Manager con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar Easy Download Manager gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer click en el link “Download Program”, ubicado al final de la página.