Descargar X-Moto gratis

Descargar X-Moto gratisX-Moto es un desafiante juego de motocross en plataformas con muchísimos desafíos y obstáculos. X-Moto está dentro de los programas que forman parte de la categoría Deportes Variados

A continuación te presentamos las características más importantes de X-Moto:

- X-Moto es un interesante juego de motocross en plataformas 2D, el jugador tiene que controlar una moto para completar los desafíos y obstáculos más complicados de las pistas utilizando todos los recursos que tenga a su disposición.

- El jugador no puede dejar que el cuerpo del personaje toque en ninguna parte del escenario, y debe evitar que los ítems puntiagudos toquen la moto. Vale hacer cualquier cosa para que eso no ocurra, puedes hacer maniobras bastante radicales para evitar perder.

- Cuando comienzas un nivel, el sistema exhibe un jugador fantasma para que lo acompañes. El fantasma representa el jugador que terminó el nivel que estás jugando en el menor tiempo posible, así que síguelo y usa los trucos que el utiliza para pasar los obstáculos.

- El juego utiliza apenas el teclado para controlar todos los movimientos del personaje.

- X-Moto tiene diversas opciones para configurar el juego como el usuario lo desee. El menú de opciones tiene varias pestañas que permiten personalizar las opciones de video (resolución), audio (calidad), cambiar los comandos de atajo y jugar con un Joystick.

X-Moto es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000

No te olvides compartir el enlace para Descargar X-Moto con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar X-Moto gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer click en el link “xmoto-0.5.6-win32-setup.exe”


Comentarios