Descargar Cobian Backup gratis

Descargar Cobian Backup gratisCobian Backup es un software que permite realizar backups de tus archivos. Cobian Backup está dentro de los programas que forman parte de la categoría Backup

A continuación te presentamos las características más importantes de Cobian Backup:

- Cobian Backup es un software repleto de recursos para que configures y hagas la agenda de backups automáticamente. Además de completo es práctico, y ofrece una interfaz agradable.

- La función de copia que se encuentra en agenda de Cobian Backup es completamente intuitiva, basta leer y marcar las preferencias que se desean.

- Ofrece las opciones de encriptar y compactar los archivos además las funciones inversas descifrar y descompactar.

- Soporta los formatos ZIP y SQX, protección con contraseña y división de archivos por tamaño.

- Ofrece cuatro algoritmos de criptografía: RSA-Rijndael (1024 – 256 bits), Blowfish (128 bits), Rijndael (128 its) y DES (64 bits).

- Generador de llaves RSA (1024 bits).

- Cobian Backup es uno de los pocos softwares gratuitos que ofrecen más de una manera de backup. Puedes optar por guardar un directorio, en otra unidad de disco, en una computadora de la red e incluso en un servidor en internet, vía FTP. De la misma manera que se puede guardar, también restaura tus archivos por estos medios.

Cobian Backup es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7

No te olvides compartir el enlace para Descargar Cobian Backup con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar Cobian Backup gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer click en el link “Download Cobian Backup 10″