Descargar Google Chrome Canary gratis

Descargar Google Chrome Canary gratisGoogle Chrome Canary es una versión secundaria del navegador Google Chrome. Está dentro de los programas que forman parte de la categoría Navegadores.

A continuación te presentamos las características más importantes:

- No sufre ninguna alteración en la apariencia. Los principales cambios fueron hechos con el objetivo de mejorar el desempeño del navegador, principalmente en la carga de componentes Java.
- La nueva versión está hasta 12% más rápida para cargar aplicaciones y videos en Java. Quien utiliza YouTube con mucha frecuencia rápidamente se dará cuenta de esta mejoría.
- Los usuarios que utilizan otra versión de Google Chrome tendrán que cerrar el navegador para instalar Google Chrome Canary sin problemas. No hay motivos para preocuparse, las dos versiones estarán presentes en la computadora y una no interfiere en el funcionamiento de la otra.
- La principal novedad se refiere a las actualizaciones del navegador. El objetivo es hacer con que el programa tenga pequeñas actualizaciones semanales o diarias.
- Aunque sea una versión secundaria, posee algunos de los recursos presentes en Google Chrome. Puedes personalizar la apariencia del navegador con temas y sincronizar los marcadores, además del traductor instantáneo. Sin embargo, algunas funcionalidades, como la instalación de extensiones, quedarán fuera.
- La principal diferencia de en relación a la versión común del navegador es que muchas actualizaciones están disponibles ya en la fase de evaluación. Eso permite probar en primera mano nuevas funcionalidades que eventualmente se convierten en patrón del programa, como la navegación por pestañas laterales.
- La versión Canary no fue hecha para ser utilizada como el navegador principal de la computadora; eso puede ser hecho, pero es necesario llevar en cuenta que muchas de las funciones, justamente por el carácter de evaluación, pueden no funcionar correctamente o tener severas limitaciones.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Para descargar Google Chrome Canary gratis: Descargar aquí

Instrucciones: En la página tienen que hacer click en el botón “Descargar”. Luego que termine de bajar el archivo deben ejecutarlo para iniciar su instalación.

Descargar Google Chrome Canary gratis


Comentarios