Descargar Corel VideoStudio Pro X4 gratis

Descargar Corel VideoStudio Pro X4 gratisCorel VideoStudio Pro X4 es un programa que presenta muchas novedades y suites interesantes para la manipulación de películas, canciones y creación de nuevos proyectos de multimedia, con soporte para 3D y HD. Corel VideoStudio Pro X4 está dentro de los programas que forman parte de la categoría Editores de Video

A continuación te presentamos las características más importantes de Corel VideoStudio Pro X4:

- VideoStudio Pro X4 es la última versión del editor de videos de Corel.

- El programa trae funciones muy interesantes, como la edición de videos en 3D y la captura de videos para la creación de películas en stop motion; también puedes captar imágenes paradas que darán vida a una secuencia animada y convertirse en una película.

- Además, también explora las nuevas tecnologías Sandy Bridge de los procesadores, lo que optimiza su funcionamiento y ayuda a explorar el máximo del hardware de tu computadora.

- La “Timeline” es una herramienta bastante completa en este programa. Por contar con soporte a varias pistas simultáneas, permite que la edición quede más compleja de lo que en aplicaciones más sencillas. De esta manera, es posible agregar varias pistas de canciones y sonidos, así como superponer imágenes. Esto hace con que el video quede mucho más elaborado y profesional.

- Una gran novedad y una de las principales funciones de esta versión es la posibilidad de grabar las películas en 3D. Corel apuesta tanto en esta herramienta que incluso, al comprar la aplicación, también te llevas con ella un par de lentes para visualizar este tipo de video.

- Puedes probar el software por 30 días al cabo de ellos tendrás que comprar una licencia si quieres seguir usando el software.

Corel VideoStudio Pro X4 es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7

No te olvides compartir el enlace para Descargar Corel VideoStudio Pro X4 con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar Corel VideoStudio Pro X4 gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer click en el botón “Descargar Ahora”

Un pensamiento sobre “Descargar Corel VideoStudio Pro X4 gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>