Descargar CopyTrans Manager gratis

Descargar CopyTrans Manager gratisCopyTrans Manager es un programa para administrar de forma rápida y fácil los archivos de los dispositivos iPod y iPhone. CopyTrans Manager está dentro de los programas que forman parte de la categoría Administrador de Música

A continuación te presentamos las características más importantes de CopyTrans Manager:

- Permite efectuar la sincronización de canciones entre la computadora y los portátiles de Apple de forma simple y rápida.

- CopyTrans Manager funciona como iTunes, programa oficial de Apple para la manipulación de contenido de estos dispositivos.

- La interfaz de la biblioteca de multimedia es semejante a la de Winamp, lo que permite separar las canciones por género, artista y álbum.

- CopyTrans Manager posee un pequeño reproductor con opciones básicas de reproducción capaz de reproducir canciones con una excelente calidad de audio. Posee soporte para los formatos MP3, M4A, M4B, AA, AIF, MP4 y M4V.

- Puedes crear listas de reproducción, editar tags ID3 y sincronizar el contenido de forma fácil y muy rápida.

- No necesita ser instalado.

CopyTrans Manager es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows 2003

No te olvides compartir el enlace para Descargar CopyTrans Manager con tus amigos de Facebook usando el boton azul que ven arriba, gracias


Para descargar CopyTrans Manager gratis, sigue este enlace: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer click en el botón “Descargar”