Descargar Adobe Illustrator CS5 gratis

Descargar Adobe Illustrator CS5 gratisAdobe Illustrator CS5 es un programa que permite crear distintas ilustraciones vectoriales para cualquier proyecto, proporciona presición y potencia en sofisticadas herramientas de dibujo. Está dentro de los programas que forman parte de la categoría Diseño Vectorial.

A continuación te presentamos las características más importantes:

- La interfaz ésta versión no cambió mucho si comparada a la antecesora, pero los usuarios notarán algunas reestructuraciones debido a que nuevas herramientas fueron agregadas. Sin embargo, en general las barras laterales continúan en los mismos lugares y los menús se mantuvieron iguales.
- El perfil de Photoshop es uno de los más utilizados y realmente puede ser interesante para los usuarios del editor de imágenes de Adobe.
- Agregó algunas facilidades en la versión CS5. El principal destaque va para los “Beautiful Strokes”, que facilitan la edición de nuevos trazos que funcionan de manera aleatoria.
- Para quien necesita mucha agilidad y rapidez para crear proyectos fue creada la herramienta de perspectiva. Esta novedad crea planos automáticamente y agrega diversos cuadrados en cada plano para que el usuario pueda crear imágenes tridimensionales estando seguro de que las proporciones y alineamientos estarán en su debido lugar.
- Utilizar dibujos vectoriales no es sólo útil en proyectos donde necesitamos dibujos perfectos con muchos detalles, pero también es ideal para ocasiones en que deseas crear un dibujo abstracto o con imperfecciones intencionales. Los “brushes” (pinceles) de Illustrator ya ayudaban bastante, pero ahora Adobe fue más lejos y permite que los usuarios cambien la manera como desean utilizar los pinceles.
- Debido a que el programa está en fase de evaluación, no hay forma de bajarlo directamente, siendo así, es necesario registrarse en el sitio de Adobe. Al hacer clic en “Haz clic para Bajar”, automáticamente será abierta la página de la empresa, donde se solicitará iniciar la sesión.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7.

Para descargar Adobe Illustrator CS5 gratis: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienen que hacer click en el botón “Download now”. Luego cuando hayan terminado de bajar el archivo lo ejecutan para iniciar su instalación.

Descargar Adobe Illustrator CS5 gratis


Comentarios