Descargar Windows Live Movie Maker 2011 gratis

Descargar Windows Live Movie Maker 2011 gratisWindows Live Movie Maker 2011 es una recolección de extras para transformar sus videos más profesionales. El paquete incluye títulos, músicas y efectos sonoros. Está dentro de los programas que forman parte de la categoría Editores de Video.

A continuación te presentamos las características más importantes de Windows Live Movie Maker 2011:

- Puedes transformar tus videos y fotos rápidamente en películas.
- Fácil importación de archivos, basta arrastrar o hacer click en add videos.
- Puedes compartir en línea directamente desde Movie Maker.
- El editor montará todo con efectos y transiciones, creando una película básica rápidamente, basta seleccionar el contenido y hacer clic en el botón Auto Movie.
- Ahora tiene más de 60 transiciones, 18 opciones de zoom y 20 efectos visuales que pueden ser aplicados, además de recursos como corte, separación y fade.
- La línea de tiempo de Windows Live Movie Maker no pasa los límites de la pantalla en el sentido horizontal, creando diferentes líneas una encima de otra.
- Archivos soportados: Windows Media Video (WMV), Windows Media, DV-AVI, 3GP y 3GPP, MPEG-1 y MPEG-2, JPEG, Motion JPEG, TIFF, GIF, Bitmap, PNG, QuickTime (solo en Windows 7), AVCHD (solo en Windows 7), MPEG-4 (solo en Windows 7).

Es compatible con Windows 7, Windows Vista

Para descargar Windows Live Movie Maker 2011 gratis: Descargar aquí.

Instrucciones: En la página tienen que hacer clic en el botón Descargar Ahora. Al finalizar ejecutan el archivo y siguen las instrucciones de instalación.

Descargar Windows Live Movie Maker 2011 gratis
.


Comentarios