Descargar RealPlayer SP gratis

Descargar RealPlayer SP gratisRealPlayer SP es uno de los reproductores más completos y antiguos disponibles en el mercado actualmente. Con el propósito original de reproducir archivos propios en el formato RealMedia, en poco tiempo el programa se fue diversificando y hoy es capaz de reproducir diversos formatos de multimedia sin ningún problema. Está dentro de los programas que forman parte de la categoría Reproductores de Video

A continuación te presentamos las características más importantes de RealPlayer SP:

- La sigla SP, que significa “Social and Portable” (social y Portátil). Esa nueva filosofía tiene como base la posibilidad de integrar los servicios de player con dispositivos portátiles y redes sociales, permitiendo que veas videos y músicas en cualquier lugar de manera fácil.
- El reproductor es más leve que en los anteriores por lo tanto el tiempo para cargar es menor.
- En “Real Guide” estarán disponibles diversos recursos, como la posibilidad de ver y bajar tráilers de películas inclusive no lanzadas, shows y discos musicales, además de programas de televisión, emisoras de radio en línea y una gran variedad de juegos.
- Posee una biblioteca de archivos bastante organizada, permitiéndole al usuario localizar fácilmente cualquier tipo de multimedia que posea en la computadora.
- El programa hace un análisis completo del disco duro y adiciona todos los archivos compatibles de manera automática, tú puedes determinar los que quieres incluir.
- Diversidad de formatos compatibles: MP3, M3U, WAV, MPEG, MPG, MPV, MPS, M2V, M1V, MPE, MPA, AVI, MP4, M4E, M4V, WMA, WMV, WAX, ASF, ASX, WM, WMX, WVX, MOV, QT, AAC, M4A, MP2, MP1, MPGA, PLS, XLP, SSM, AU, AIF, AIFF, MID, MIDI, RMI, ACP, 3GP, 3G2, AMR, AWB, DIVX, FLV
- Puedes bajar cualquier video hospedado en Youtube, o compartirlos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Orkut o MySpace.
- Graba y transfiere archivos para diversos aparatos portátiles.
- Te permite funciones muy básicas de edición de videos.

Es compatible con Windows XP,Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows 2003

Para descargar RealPlayer SP gratis: Descargar aquí

Instrucciones: En la página tienen que hacer clic en “Descargar la Versión gratuita”. Luego aceptan la petición y finalmente ejecutan el archivo descargado para iniciar la instalación.

Descargar RealPlayer SP gratis