Descargar PhotoFiltre Studio 10.3.2 gratis

Descargar PhotoFiltre Studio 10.3.2 gratisPhotoFiltre Studio 10.3.2 es un editor de imágenes especializado para trabajar con filtros y muchos otros efectos interesantes, desde pequeños arreglos hasta modificaciones avanzadas y filtros para trabajos artísticos. Está dentro de los programas que forman parte de la categoría Editores de Imagen.

A continuación te presentamos las características más importantes de PhotoFiltre Studio 10.3.2:

- El programa proporciona un administrador de capas con Alpha Channel, pinceles avanzados, corrector de ojos rojos, modo para edición en lote y otras herramientas.
- Entre los ajustes básicos podemos citar: brillo, contraste, tintura, saturado y corrección de gama. Entre los filtros artísticos tenemos: acuarela, pintura en lienzo, pintura indiana, puntillismo, efecto de rompe cabezas y otros.
- Utiliza dos tipos de selección vectorial. El primer tipo usa formas geométricas automáticas (rectángulos, elipsis, triángulos, paralelogramos, etc). El segundo tipo es similar a las funciones de lazo y polígono, que permiten una manera más personalizada de selección a través de selecciones manuales. Toda selección puede ser grabada en un archivo para utilizarse posteriormente.
- Cada imagen tiene organizadores de capas independientes con visualización en miniaturas de dos tamaños (pequeño y grande) o invisible (sin visualización).
- Hay cuatro tipos de capas: Bitmap: para operaciones de copiar/recortar y pegar. Texto: dinámico, puede ser modificado a cualquier momento. Configuraciones: proporciona ajustes de gama, contraste y color en tiempo real. Tipo de color: proporciona efectos de transparencia en tiempo real.
- El modo PhotoMasque, permite crear efectos avanzados de contorno y transparencia en tus imágenes a través de máscaras predefinidas.
- También puede crear íconos 32×32, 48×48 y 64×64 píxeles. Todos los formatos de color son soportados.
- Posee herramientas automáticas de degrade transparente, que simplifica trabajos con Alpha Channel.
- También se pueden crear imágenes animadas (GIF). Cada cuadro es calculado a través del mezclado de capas una por una. Las opciones de delay y loop están disponibles.
- Esta es una versión de prueba, después de su instalación tienes 30 días para probar su funcionamiento, si quieres seguir disfrutando de este programa debes comprar una clave de registro; de lo contrario, debes eliminarlo de tu sistema.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows 2003

Para descargar PhotoFiltre Studio 10.3.2 gratis: Descargar aquí.

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer clic en cualquiera de los dos primeros enlaces ubicados en la sección Downloads. Cuando termine de bajar el archivo lo ejecutan y siguen los pasos de instalación.

Descargar PhotoFiltre Studio 10.3.2 gratis


Comentarios