Descargar Mozilla Firefox 3.6 gratis

Descargar Mozilla Firefox 3.6 gratisHola amigos, para presentarles el último programa gratuito del día, vengo a recomendarles uno de los mejores navegadores de internet en el mundo, me refiero a Mozilla Firefox 3.6, el cual es un navegador muy rápido y puede ser usado en conjunto a Internet Explorer u otros navegadores. En sus versiones más recientes trae mejoras en el sistema de interfaces personalizables, descargas, extensiones (plugins) y mucho más.

Esta versión del navegador trae las siguientes novedades:

- Las novedades de esta versión estan relacionadas con la velocidad, la navegacion y la personalización.
- Plugin personas incorporado, que permite que el usuario aplique una serie de temas diferentes al navegador con sólo un clic.
- Fácil navegación por las pestañas en windows 7 arrastrando el mouse sobre cada una de ellas para que sean exhibidas.

Como sabrán Mozilla Firefox 3.6 es un navegador tan popular y completo porque se le puede agregar extensiones (add-ons) que mejoran la experiencia del usuario. En mi caso como programador y desarrollador de sistemas utilizo el Firebug, para detectar errores de programación en web.

Por último puedo decir que este navegador es de lo mejor y lo uso en conjunto a Internet Explorer y Google Chrome en mis labores cotidianas.

Es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Para descargar Mozilla Firefox 3.6 gratis: Descargar aquí

Nota: Para iniciar la descarga del navegador haz click en el botón Download del idioma que desean y el sistema operativo que tienen en su computador.

Descargar Mozilla Firefox 3.6 gratis

8 pensamientos sobre “Descargar Mozilla Firefox 3.6 gratis”

  1. oye una pregunta quiero saber cual es el firefox que te permite descargar y convertir la musica desde youtube gracias….

  2. No hay caso, no me adapto a otros firefox, este me parece perfecto, pero cuando se actualiza en forma silenciosa me da rabia porque por ejemplo el 13 es horrible, y lento, pero este es espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>