Descargar Movier 1.0.15 gratis

Descargar Movier 1.0.15 gratisMovier 1.0.15 es un programa que facilita la descarga de videos con buena calidad y excelente velocidad, todo lo que tienes que hacer es localizar el video. Está dentro de los programas que forman parte de la categoría Captura de Video

A continuación te presentamos las características más importantes de Movier 1.0.15:

- Puedes elegir la calidad del video que quieres descargar, teniendo en cuenta que un video de mejor calidad queda más pesado, por lo tanto si tu conexión es lenta o necesitas un archivo pequeño, entonces debes disminuir la calidad.
- El programa también permite acceder al cache de los navegadores web (Explorer, Firefox, Opera o Chrome) para descubrir los videos que has visto.
- Posee un conversor incorporado automático que ya grava el video en el formato que quieres.
- Posee un sistema de búsqueda interno, para buscar en YouTube, MegaVideo, MetaCafe, Vimeo, Dailymotion, blogs con vídeos, periódicos, webs de televisiones, etc. u otros servicios compartidores de video. Cada uno de los resultados ofrecerá opciones para descarga, reproducción y descarga sólo del sonido del video seleccionado.
- Los formatos soportados son: avi, mpg, flv, mov, psp, wmv, mp3, mp4, 3gp, vcd.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Para descargar Movier 1.0.15 gratis: Descargar aquí

Instrucciones: En la página deben que hacer clic el “download”, luego que finalice la descarga del archivo, lo ejecutan y siguen los pasos de instalación.

Descargar Movier 1.0.15 gratis


Comentarios