Descargar Kaspersky Virus Removal Tool gratis

Descargar Kaspersky Virus Removal Tool gratisKaspersky Virus Removal Tool es una herramienta que puede detectar un virus u otro tipo de malware que el programa de antivirus que usas haya dejado escapar, detecta y remueve todos los tipos de peligros que puedan estar en tu computadora. Está dentro de los programas que forman parte de la categoría Antivirus.

A continuación te presentamos las características más importantes:

- Es importante indicar que este no es un programa, ya que no es capaz de proteger tu computadora en tiempo real. Presta atención cada vez que cierres el programa, pues se te preguntará si deseas desinstalarlo.
- A pesar de que tu computadora pueda estar infectada, podrás usar la herramienta sin ninguna limitación, deberás iniciar Windows en modo de seguridad para la instalación.
- La búsqueda de cualquier peligro es hecha a través de una combinación de detección por base de datos y análisis heurística. O sea, además de una lista con varias amenazas ya existentes. Es capaz de identificar virus antes que entren en acción.
- Remueve troyanos, worms, spywares, adwares y todos los tipos de rootkits de dos modos: automático y manual. En el primero, debes escoger las áreas de la computadora que deseas explorar. Es posible realizar exploraciones específicas en la memoria, en los objetos de la inicialización, en los sectores de boot, en la carpeta Mis Documentos y también por toda la computadora.
- Archivos sospechosos serán colocados en cuarentena, pero no serán borrados, y aquellos modificados serán colocados en el área de backup.
- El modo manual debe ser utilizado cuando el automático no puede ser realizado.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2000, Windows 2003

Para descargar Kaspersky Virus Removal Tool gratis: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que hacer clic en el botón “download” de la versión más reciente que se muestra. Luego que finalice de bajar el archivo, lo ejecutan para iniciar su instalación y uso.

Descargar Kaspersky Virus Removal Tool gratis


Comentarios