Descargar Google Chrome gratis

Descargar Google Chrome gratisGoogle Chrome es un navegado webr, ahora más rápido y con soporte para más de 1500 extensiones que pueden ser accedidas rápidamente a partir del propio navegador. Está dentro de los programas que forman parte de la categoría Navegadores.

A continuación te presentamos las características más importantes:

- Puedes visualizar archivos PDF dentro del Chrome sin utilizar ningún plugin, ésta novedad hace que este tipo de archivo cargue más rápido, que normalmente es más lento por causa de utilizar complementos
- Proporciona extensiones para facilitar la navegación y el acceso a varias funciones externas.
- También pueden ser clientes de servicios online, como Twitter, Facebook y varios otros. Lo mejor de todo es que los complementos de Google Chrome son simples y no exigen reiniciar el navegador.
- Otro punto positivo de las extensiones es el permiso para usarlas en el modo de navegación privada, lo que no era posible hasta algunas versiones atrás.
- Es posible sincronizar tus sitios favoritos a partir del propio navegador, en la instalación surge una opción para importar favoritos y contraseñas de otros navegadores disponibles en tu PC.
- Permite cargar páginas mucho más rápido, gracias a su motor de procesamiento de las páginas avanzado y tiene nuevos recursos para la navegación
- Cuenta con una opción para compartir las pestañas abiertas en una PC con otras máquinas, incluso con dispositivos portatiles, smartphones y tablets.
- Ejecuta contenidos en tres dimensiones con menos dificultad, mayor compatibilidad.
- Procesa animaciones de manera más eficiente.
- Ofrece recursos para administrar lo que puede ser ejecutado en segundo plano.
- Ofrece configuraciones avanzadas para definir lo que será utilizado automáticamente. Es posible sincronizar aplicativos, extensiones, temas, preferencias, favoritos, contraseñas y más.
- Permite encriptar claves de acceso y datos diversos.
Es compatible con Windows XP/ Vista/ 7

Para descargar Google Chrome gratis: Descargar aquí

Instrucciones: tienes que hacer clic en el botón “aceptar e intalar”. Seguir con los pasos que se indican para finalizar la instalación y empezar a usar el navegador.


Comentarios