Descargar Cyberlink PowerDVD 10 gratis

Descargar Cyberlink PowerDVD 10 gratisCyberlink PowerDVD 10 es un reproductor de DVD, la nueva versión del programa soporta videos en Blu-ray, HD e inclusive funciones 3D, desde que tu computadora supla las necesidades para esa característica. Está dentro de los programas que forman parte de la categoría Reproductores de Video.

A continuación te presentamos las características más importantes:

- Todas las soluciones para videos comunes están presentes en la aplicación, lo que elimina el uso de otros reproductores multimedia para cada tipo de archivo.
- La nueva versión de CyberLink PowerDVD no podría dejar la compatibilidad con discos en Blu-ray de lado. Además, el programa presenta recursos de optimización para el disco, con mejorías basadas en las placas de video Nvidia y ATI, lo que resulta en mayor rendimiento en las imágenes.
- Otra gran novedad de reproducción en la aplicación es el recurso para exhibición en tres dimensiones. Son necesarios algunos ítems especiales para que funcione correctamente. Además de este programa, necesitarás un monitor con función 3D y unos anteojos especiales para ver la imagen.
- La función “True Teater” es ideal para quien le gusta ver DVDs en televisores o monitores de alta definición. Al activarla,realiza un upscale del video (aumento de resolución) automáticamente y deja la imagen más nítida, además de dejar los colores del video más vivos.
- Cuenta con las funciones de “estabilizador” y “reductor de ruido”, tus filmaciones quedarán más nítidas y sin muchas vibraciones, inclusive cuando sean creadas con cámaras no tan buenas.
- Puedes utilizar ampliamente los recursos de tu equipo de audio, lo que resulta en una experiencia auditiva de calidad superior. Además, hay funciones especiales al lidiar con Blu-rays en el dispositivo, por medio de la división de los sonidos hecha en forma muy agradable.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7.

Para descargar Cyberlink PowerDVD 10 gratis: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienes que ingresar la información solicitada en el formulario y luego hacer clic en el botón en “Descargar”. Luego cuando se termine de bajar el archivo, lo ejecutan para continuar con la instalación.

Descargar Cyberlink PowerDVD 10 gratis

2 pensamientos sobre “Descargar Cyberlink PowerDVD 10 gratis”

Los comentarios están cerrados.