Descargar Chameleon Window Manager gratis

Descargar Chameleon Window Manager gratisChameleon Window Manager es una herramienta que sirve para administrar y distribuir mejor las aplicaciones abiertas en la pantalla. Está dentro de los programas que forman parte de la categoría Ambientes gráficos y administradores de ventanas.

A continuación te presentamos las características más importantes de Chameleon Window Manager:

- Permite ajustar las preferencias en la navegación de ventanas.
- Las principales funcionalidades son: Permitir enviar la ventana a la bandeja del sistema, al lado del reloj. Minimizar la ventana dejando apenas la barra superior. Impedir que la ventana que tiene el control activado sea enviada para segundo plano. Ajusta la transparencia de la ventana, permitiendo verificar lo que está escondido por el orden de las aplicaciones. Ajustar la ventana al límite derecho o izquierdo de la ventana.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Para descargar Chameleon Window Manager gratis: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienen que hacer click en el botón “Download” correspondiente a Chameleon Window Manager. Luego cuando terminen de bajar el archivo deben ejecutarlo y seguir los pasos de instalación.

Descargar Chameleon Window Manager gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>