Descargar Augart Video Converter gratis

Descargar Augart Video Converter gratisAugart Video Converter es una herramienta completa para editar y convertir videos, descarga archivos de Youtube y permite grabar DVD’s. Está dentro de los programas que forman parte de la categoría Conversores de Video

A continuación te presentamos las características más importantes:

- Con él, no solo conviertes los videos para innúmeros formatos, como también los editas, cortando y pegando las informaciones como mejor te parezca.
- También es posible ripar tus DVDs, combinando las informaciones ahí presentes en más de un dispositivo de almacenaje, o guardando una copia de backup en la computadora. Como si no fuera lo suficiente, Augart Video Converter trae también la opción de descargar videos de más de 850 sitios diferentes, además de poseer un grabador de DVDs, CDs y Blu-rays.
- El programa soporta archivos en AVI, MPG (MPEG-1/2/4), MOV, WMV, MKV, RM (RMVB), DivX, XviD (H. 263, H.264/AVC, TS, AVCHD, MKV), SWF y FLV para archivos de la computadora; las opciones DVD, VCD, AVI y MPG para los dispositivos de almacenamiento inseridos en el sistema; y para iPod y M4V.
- Además de iPod, iPad, iPhone (3GS) y Apple TV, también puedes elegir otros dispositivos que requieren transformación de videos para funcionar. Selecciona “device” y convierte los videos para MP4 y MP3, PSP, PlayStation, Xbox, Blackberry, Zune, Archos, iRiver, Creative, PPC y PMP.
- Permite que visualices todos los parámetros de codificación del archivo, como códecs de audio y video, bitrate, fps, frecuencia de modulación y otros.
- En el editor también puedes exportar solamente las imágenes del video para un archivo por separado. Además, también puedes separar el audio disponible en videos que tengas en la computadora, dejándolo ya preparado para tocar en tu reproductor de MP3, WAV, M4A, AAC, OGG y AMR.
- Completando el paquete de funciones de Augart Video Converter, después de convertir, ripar y descargar, puedes también grabar los videos en CD, DVD o hasta en Blu-ray. No importa qué formato elijas de video o audio que tengas en la computadora, el programa es capaz de pasar el contenido con la misma facilidad.
- Para los dispositivos de almacenamiento regrabables, también realiza toda la limpieza, eliminando los archivos anteriores y preparando el “territorio” para los archivos convertidos por el programa.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2003

Para descargar Augart Video Converter gratis: Descargar aquí

Instrucciones: En la página de descarga tienen que hacer clic en el enlace “2D video converter” (resaltado en negrita). Luego que se termine de bajar el archivo deben ejecutarlo para iniciar su instalación.

Descargar Augart Video Converter gratis

3 pensamientos sobre “Descargar Augart Video Converter gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>