Descargar Microsoft Office 2010 Professional gratis

Descargar Microsoft Office 2010 Professional gratisHola amigos en esta oportunidad les vengo a dejar la nueva versión de un paquete de programas bastante conocido y usado por todos, me refiero a Microsoft Office 2010 Professional el cual como ya sabemos contiene programas como Word, Excel, Power Point, Outlook, entre otros ya muy comunes que nos facilitan a diario la edición de documentos, presupuestos, presentaciones, y muchas otras opciones que cada uno va descubriendo conforme los usan.

El paquete Microsoft Office 2010 es como mencioné bastante popular y con el tiempo se ha vuelto mucho más completo, pero siempre con los avances tecnológicos de nuestra sociedad existe la necesidad de nuevas funcionalidades es por ello que ahora tenemos el nuevo Microsoft Office 2010 Professional, el cual incorpora las siguientes características:

- Permite tener información actualizada en línea de ayuda sobre todo el paquete, con videos explicativos y demostrativos.
- Tiene un mejor aspecto visual.
- Presenta un menú de opciones mucho mas a la vista del usuario, vienen en un formato de cintas donde es posible tener un menú personalizado con las opciones que con más frecuencia utiliza el usuario.
- Permite realizar publicaciones en línea para luego editarlos o verlos desde otro equipo con Web App, o incluso desde un smartphone con office Mobile 2010.
- Presenta mejores efectos visuales para darle formato a los textos.
- Incluye nuevos elementos gráficos SmartArt para dar un mejor impacto visual a los documentos creando diagramas y gráficos más vistosos.
- Incluye más opciones en la edición de imágenes, como efectos artísticos y saturación de colores.
- Presenta un corrector ortográfico inteligente, pues también realiza una corrección contextual.
- Permite la edición de un archivo con varios usuarios a la vez, todo esto online y en tiempo real. Todo esto con el nuevo Office Communicator.
- Permite insertar y editar videos, tal como recortes, atenuaciones efectos o resaltar escenas.
- Incluye en Power Point un estilo de trabajo por capas.
- Permite compartir fácilmente via web las presentaciones realizadas en Power Point.
- Permite una forma de búsqueda más optimizada dando la opción de realizar dicha búsqueda por secciones ya sea en imágenes, tablas, notas al pie, entre otras opciones.
- Incluye en Outlook una nueva forma de ver los correos, ahora los agrupa categorías o siguiendo una conversación, al estilo del servidor de correo gmail.

Para descargar Microsoft Office 2010 Professional gratis: Descargar aquí.

Instrucciones: Para obtener la versión trial deben hacer clic en el botón Probar Ahora, luego tienes que registrarte ingresando correo y clave de hotmail, pues ahi te llegará la clave de activación, luego ya podrás descargar el archivo de instalación en la opción de 32 bits o de 64 bits.

Descargar Microsoft Office 2010 Professional gratis


Comentarios