Descargar ManyCam Virtual Webcam gratis

Descargar ManyCam Virtual Webcam gratisHola amigos, en esta oportunidad les presentaré a ManyCam Virtual Webcam, un aplicativo que es útil y muy entretenido y el cual básicamente esta hecho para poder compartir vídeo de la webcam en simultáneo para diversos programas que soporten la videoconferencia, tales como Messenger, Skype, entre otros.

ManyCam Virtual Webcam es un programa sencillo, ya que al combinar todas sus características podemos obtener muy buenos resultados. A continuación describo algunas de sus principales características:

- Es gratuito.
- Permite usar la webcam con múltiples programas al mismo tiempo.
- Permite agregar texto a la ventana de video de la webcam.
- Permite visualizar la fecha y hora local en la ventana de video de la webcam.
- Permite agregar efectos gráficos a la ventana de video, tales como imágenes de fondo, avatares, efectos de fuego, nieve, agua, entre otros.
- Permite cambiar el color de la imágen del video agregando efectos de color como negativo, blanco y negro, entre otros.
- Permite cambiar nuestra imágen agregando un rostro diferente, cejas, ojos, peinados y accesorios.
- Permite importar tus propios gráficos, estáticos o en movimiento, y reproducirlos en la ventana de video de la webcam.
- Permite compartir otras fuentes diferentes al video de la webcam, tales como: imágenes, videos y zonas del escritorio.

Es compatible con Windows 98, Windows 2000, Windows 2003, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Además tiene también una versión disponible para Mac.

Para descargar ManyCam Virtual Webcam gratis: Descargar aquí.

Instrucciones: En la página deben hacer clic en el enlace que dice Download now, o en el enlace “mirror 1″. Al finalizar la descarga ejecutan el archivo para iniciar su instalación.

Descargar ManyCam Virtual Webcam gratis