Descargar DOTA gratis

Descargar DOTA gratisHola amigos, ahora les voy a presentar a DOTA, Defense Of The Ancients, un escenario personalizado para el videojuego Warcraft III The Frozen Throne, creado con el editor de mapas de Warcraft III, basado en el escenario de StarCraft Aeon of Strife.

El mapa DOTA se juega en dos equipos, y el objetivo del juego es destruir el Ancient del oponente. Los Ancients son estructuras fuertemente protegidas, ubicadas en esquinas opuestas del mapa. Los jugadores controlan poderosas unidades conocidas como héroes, que son ayudadas por unidades controladas por inteligencia artificial llamadas creeps. Como en un juego de rol, los héroes obtienen puntos de experiencia para incrementar sus habilidades y usan oro para comprar equipo y elementos útiles durante la misión.

El escenario fue desarrollado con el editor de mapas de Warcraft III. Existen diversas variantes de la versión original del mapa; la más popular es DotA Allstars, que ha sido desarrollada por diversos autores y que ahora es uno de los más populares, por eso casi siempre se incluye en los torneos internacionales.

Para descargar DOTA gratis, sigue este enlace: Descargar aquí.

Instrucciones: en la página deben hacer clic en el botón download ubicado debajo de la sección Latest Map. Luego guardar el archivo en el directorio del programa C:\Program Files\Warcraft III\Maps\Download.

Descargar DOTA gratis

23 pensamientos sobre “Descargar DOTA gratis”

  1. como se descarga ste juegO ps ami me gusta lO e jUgado 1 año pero nunka lo abia descargado solo entraba al inter y gUala ai stava

Los comentarios están cerrados.