Descargar eMule 0.50a gratis

Descargar eMule gratisHola amigos, para continuar con las descargas de programas para el día de hoy, les presento la nueva versión de uno de los programas más populares para descargar archivos por internet, me refiero a eMule.

Esta aplicación es sin duda uno de los mejores programas para compartir archivos por internet, no sé si ya lo han probado alguna vez, pero recuerdo que empecé a usarlo desde hace mucho tiempo y hasta ahora lo sigo usando para bajar archivos de audio. Ahora el team de eMule presentó la versión 0.50a, lo cual es una sopresa porque ya ha pasado mucho tiempo desde que han actualizado su software de descargas.

Con esta nueva versión podrás descargar películas, música, fotos, colección de archivos, juegos y muchas cosas más, ya que el programa está optimizado con la finalidad de encontrar todo lo que se te pueda ocurrir porque tiene la más amplia variedad de contenido en internet.

Entre las ventajas que te ofrece eMule v0.50a, es que es gratuito y te da la opción de tomes el código fuente para realizar tus propias mejoras.

El sistema de compartimiento se da a través de la gran variedad de redes que maneja, como las ED2K, Kad, Source Exchange, etc – que aumenta la probabilidad que los usuarios encuentren hasta los archivos más raros en internet, por medio de esas redes puedes también sostener algunas conversaciones con su sistema de Chat exclusivo.

Creo que tienen que recordar que para mejorar su funcionamiento tienen que abrir los puertos TCP y UDP en su router, dichos puertos les son asignados en el asistente de instalación, esto para que las descargas sean mucho más veloces y tengan amplia variedad de contenido listo para descargar.

Para descargar eMule gratis: Descargar aquí.

Instrucciones: En la página tienes que darle clic al link Descargar que se encuentra debajo del título Instalador v0.50a, luego aceptas la petición y al finalizar la descarga ejecutas el archivo para iniciar su instalación.

Descargar eMule 0.50a gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>