Descargar Adobe Photoshop CS5 gratis

Descargar Adobe Photoshop CS5 gratisHola amigos, ahora vamos a seguir mostrando buenos programas para ustedes, por ello esta vez es el turno de presentarles a uno de los mejores programas para la edición de imágenes. Este programa se llama Adobe Photoshop y es muy usado por los diseñadores en el mundo por todas las herramientas de edición de imágenes que brinda.

Adobe Photoshop trae como novedad la nueva interfaz correspondiente a la serie CS5, la cual presenta mejoras en el rendimiento, nuevas alternativas en la barra de herramientas, mejoras en procesado de imágenes, servicio en línea, y algunas otras novedades que les detallare a continuación y que de seguro harán más fácil su trabajo.

- Permite lograr efectos de pintura más naturales y realistas, considerando texturas, puntas de cerdas, etc.
- Presenta una nueva característica llamada Content-Aware Fill, que permite retirar cualquier objeto de la imagen sin distorsionar y más bien rellena el vacío asegurando que no parezca que alguna parte de la imagen ha sido eliminada.
- Presenta una gran mejora en herramientas para la selección de objetos con bordes complejos, como por ejemplo el cabello.
- Permite estirar o deformar gráficos, texto o cualquier elemento de la imagen.
- Presenta el panel MiniBridge, con el cual se puede navegar por todos sus archivos de imágenes usando funciones bridge.
- Presenta una mejora en el procesamiento de imágenes en formato RAW, pudiendo así eliminar ruidos pero sin perder color y detalles importantes de la imagen.
- Permite realizar cambios en objetos 3D de modo que se obtenga imágenes más realistas agregando sombras y luces basados en el material del objeto.

A la actualidad es compatible con Windows 2003, Windows XP, Windows Vista y el reciente Windows 7. Además existe una versión disponible para Mac OS X.

Para descargar Adobe Photoshop CS5 gratis: Descargar aquí

Instrucciones: en la página deben que escoger el idioma y luego dar clic en el botón Download now. Primero se descargará Adobe Download Assistant, el cual deben instalar para que inicie la descarga automática del programa.

Esta aplicación requiere tener instalado una versión de Adobe AIR: Descargar Adobe AIR

Espero que les haya gustado el post, solo es una idea de todo lo poderosa que es esta herramienta de edición de imágenes, además por algo será que Adobe Photoshop es el programa favorito de los diseñadores gráficos. Saludos

Descargar Adobe Photoshop CS5 gratis


Comentarios