Descargar NeoGamma gratis

Descargar NeoGamma gratisHola amigos, para continuar con las utilidades para Nintendo Wii, a continuación les voy a presentar una aplicación Homebrew que no es más que un Backup Loader de gran calidad y te permitirá jugar DVD’s copiados de originales. Este homebrew se llama NeoGamma y en lo particular, puedo decir que es la mejor aplicación que existe para ejecutar juegos de Wii piratas.

Bueno, también les comento que esta aplicación aún no tiene página oficial, ya que simplemente es un homebrew que se presentó por medio de un foro, pero a continuación les voy a dejar un link para que puedan descargar la última versión de NeoGamma gratis.

Como un pequeño complemento, les comento que para instalar NeoGamma necesitan copiar todos los archivos que van a descargar en la misma tarjeta SD donde tienen los archivos del Homebrew Channel, todo dentro de una carpeta llamada apps. Luego con el Nintendo Wii encendido acceden a Homebrew Channel y podrán ver a NeoGamma como una aplicación lista para ser usada.

Para descargar NeoGamma gratis: Descargar aquí.

Nota: En el sitio de descarga le das clic al botón que dice Download, verás que luego aparece otra ventana y ahí tambien le das clic al botón Download, eso es todo.

Descargar NeoGamma gratis


Comentarios