Descargar NeoGamma gratis

Descargar NeoGamma gratisHola amigos, para continuar con las utilidades para Nintendo Wii, a continuación les voy a presentar una aplicación Homebrew que no es más que un Backup Loader de gran calidad y te permitirá jugar DVD’s copiados de originales. Este homebrew se llama NeoGamma y en lo particular, puedo decir que es la mejor aplicación que existe para ejecutar juegos de Wii piratas.

Bueno, también les comento que esta aplicación aún no tiene página oficial, ya que simplemente es un homebrew que se presentó por medio de un foro, pero a continuación les voy a dejar un link para que puedan descargar la última versión de NeoGamma gratis.

Como un pequeño complemento, les comento que para instalar NeoGamma necesitan copiar todos los archivos que van a descargar en la misma tarjeta SD donde tienen los archivos del Homebrew Channel, todo dentro de una carpeta llamada apps. Luego con el Nintendo Wii encendido acceden a Homebrew Channel y podrán ver a NeoGamma como una aplicación lista para ser usada.

Para descargar NeoGamma gratis: Descargar aquí.

Nota: En el sitio de descarga le das clic al botón que dice Download, verás que luego aparece otra ventana y ahí tambien le das clic al botón Download, eso es todo.

Descargar NeoGamma gratis

13 pensamientos sobre “Descargar NeoGamma gratis”

  1. una vez q tengo el neogamma instalado en el wii como hago para convertir los archivos en el dvd copia??? pues solo me vino mario al instalar el neogamma??? pueden ayudarme??

  2. hola, lo que yo conozco de Neogamma es que solo te va a permitir jugar copias de DVD, no es un programa para clonar ni como para grabar juegos en la wii :-)

  3. la verdad esque no…en la ultima version se puede poner backups (copias) de juegos en sd/sd hc y ademas juegos de gc (gamecube anterior a la wii)…

  4. se puede guardar en el PC para modificar el DVD "copia" en vez de la SD o es obligatorio con la SD en la wii?
    Espero me hayan entendido.GRACIAS.

  5. NeoGamma para juegos de Wii convierte o más bien forza a formatos PAL o NTSC

    cuando entras al NeoGamma, tienes la función de navegar por el menu y con el Wiimote, entras a regions options, aquí te da la opción de elegir formatos NTSC480P/NTSC480I/PAL480P/PAL480I…..

    de esta forma tus video juegos de wii ya no tendrán problemas pues siempre los verá a colores

    Cuando modifiqué mi Wii instalándo el NeoGamma y el Homebrew Channel, me topé con que algunos de los juegos los miraba en blanco y negro o lo peor la pantalla se movía y yo decía que el juego no servía, luego me di cuenta que era porque estaban en formato PAL (Europeo) y no NTSC (Americano), luego me di cuenta que el NeoGamma tenía esa excelente función en su menú

    espero te sea de gran ayuda

  6. viejo tengo el neogamma pero solo puedo jugar mediante usb, me dijeron que con una unidad lectora de cd podria hacer de la misma manera como si lo estubiera haciendo con una memoria usb pero cuando le doy "A" en usb me sale un conteo regresivo y no aparece el juego
    gracias
    espero me puedas ayudar

  7. amigos tengo un problema con mi wii y es que cuando intento entrar en neogamma cuanto intonto leer el disco me sale dvd read error (1048) espero q me puedan ayudar

  8. Al instalar el NeoGamma, ¿solo puedes jugar con juegos en la usb? o tambien con un disco pirata.
    Gracias y espero sus respuestas.

  9. tengo el neo gama y el homebrew chanel y ya habia jugado varias veces pero un dia intente meterme y se apago el wii alguien sabe arreglarlo o lo tengo que volber a instalar

  10. hola yo tengo en la wii el neogama y me dijeron que descargandome juegos podria , ahora no se de donde puedo descargar juegos y que debo hacer al descargarlos para poder jugar , ponerlos en usb o sd o grabar en disco cd-r o en dvd??
    muchas gracias un saludo

Los comentarios están cerrados.