Descargar Adobe Photoshop gratis

Descargar Adobe Photoshop gratisHola amigos, ahora vamos a seguir mostrando buenos programas para ustedes, por ello esta vez es el turno de presentarles a uno de los mejores programas para la edición de imágenes. Este programa se llama Adobe Photoshop y es muy usado por los diseñadores en el mundo por todas las herramientas de edición de imágenes que brinda.

Adobe Photoshop trae como novedad la nueva interfaz correspondiente a la serie CS4, con un menú más accesible que te da el control de usuario mediante perfiles, eso significa que cuando el usuario selecciona su perfil personalizado, la interfaz gráfica se adecua solo a sus necesidades. Con esto se ayuda a mejorar el rendimiento del programa en tiempo de ejecución y evitar gastar recursos innecesarios.

Los perfiles principales que se pueden usar en Adobe Photoshop son: Los esenciales, el básico, qué hay de nuevo en CS4, dibujo y web.

Y las tareas más conocidas que se pueden realizar en este gran programa son: Trabajo con renderizados en 3D, filtros, ajustes (zoom, rotación y muchas más).

Este programa tiene muchas características más como nuevos paneles, pero lo mejor sería que poco a poco vayan investigando su uso, además en la internet existen muchísimos tutoriales y guías para aprender a usar el programa. Por eso lo recomiendo bastante, por cierto he visto cosas tan asombrosas en photoshop que de a pocos estoy que aprendo a usarlo.

A la actualidad es compatible con Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista y el reciente Windows 7.

Para empezar a usarlo necesitas tener instalado el motor de Java: Descargar aquí.

Luego para poder iniciar con el nuevo Adobe Photoshop necesitas estar registrado como usuario de Adobe, ésto lo puedes realizar desde el enlace de instalación. Luego que ejecutas el instalador sigue sus instrucciones y cuando llegues a la ventana de bienvenida encontrarás una opción que dice “Crear un ID de Adobe”.

Después del registro tienes que ir al siguiente sitio para descargar Adobe Photoshop gratis: Descargar aquí.

Instrucciones: en la pagina debes hacer clic en el botón “Descargar ahora” ubicado en la parte inferior.

Espero que les haya gustado el post, solo es una idea de todo lo poderosa que es esta herramienta de edición de imágenes, además por algo será que éste es el programa favorito de los diseñadores gráficos. Saludos

Descargar Adobe Photoshop gratis


Comentarios