Descargar Photoscape gratis

Descargar Photoscape gratisHola amigos, si lo que deseas es realizar tareas de edición con tus fotos o cualquier imagen que tengas por ahí, te recomiendo una herramienta que es fácil de usar, se trata de Photoscape.

La gran ventaja de este programa es que es pequeño y sólo basta descargar su instalador que a la actualidad es uno de los más livianos que hay y otra que me gusta mucho, es que puedes crear imágenes animadas en formato GIF.

Entre las tareas de creación y edición que tiene Photoscape puedo nombrar:

- Visualización de imágenes de una manera interactiva y muy divertida.
- Edición de fotos individuales, a pesar de no ser un programa sofísticado te permite realizar muchas tareas de correción con tus fotos, como redimensionamiento, recorte, remover colores y otros.
- Edición de fotos en forma masiva.
- Montajes, una utilidad que es muy usada por los diseñadores para realizar mezclas de unas fotos encima de otras.
- Combinación de fotos, podrás combinar el contenido de tus fotos en una sola.
- Creación de animaciones en formato GIF, esto significa que usando varias imágenes podrás crear una sola imagen animada.
- Divisor de fotos, esto significa que podrás separar una imagen en pequeñas porciones.
- Capturas de pantalla.
- Conversor de imágenes en formato RAW a formato JPG.
- Renombrar fotos e imágenes.

Ahora que ya saben todas las tareas que puedes realizar con Photoscape, le recomiendo que lo prueben y que ustedes mismos den su punto de vista. Además es compatible con Windows 7 y cae de pelos!

Para descargar Photoscape gratis: Descargar aquí

Instrucciones: En la página web de descarga tienes que hacer clic en cualquiera de los botones que dice “Download Now”, aceptan la petición y luego ejecutan siguiendo sus instrucciones de instalación.

Descargar Photoscape gratis


Comentarios