Descargar Mozilla Firefox gratis

Descargar Mozilla Firefox gratisMozilla Firefox es uno de los mejores navegadores de internet en el mundo, muy rápido y puede ser usado en conjunto a Internet Explorer u otros navegadores. Pertenece a la categoría de programas Navegadores Web.

A continuación te presentamos las características más importantes:

- En sus versiones más recientes trae mejoras en el sistema de interfaces personalizables, descargas, extensiones (plugins) y mucho más.
- El soporte para JavaScript está mejorado para que las funciones de flash, video y otros más funcionen correctamente.
- Otra característica que se ha integrado es que la barra de navegación se personaliza dependiendo del sistema operativo que se esté usando, ya sea: Mac, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Linux.
- Con respecto a las características de seguridad, la barra de seguridad se han mejorado, pero aún más el sistema de administración de descargas … muy útil porque puedes obtener la ruta directa de algún enlace de descarga sin problemas.
- Se le puede agregar extensiones (add-ons) que mejoran la experiencia del usuario. Por ejemplo: Firebug, para detectar errores de programación en web.
-Desde la versión 7 reduce el consumo de memoria.
-Sincroniza las extensiones instaladas en todas las computadoras que usas con mozilla firefox.
-Puedes configurar permisos para indicar si deseas almacenar contraseñas, almacenar cookies, abrir ventanas emergentes, etc.
- Trae soporte para tecnologías que permiten la creación de contenido 3D.
- Tiene soporte para HTML5, con controles rediseñados para video.
Es compatible con Windows 98/ 2000/ 2003/ Vista/ XP/ 7, Linux

Para descargar Firefox gratis: Descargar aquí.

Si te gustó, apóyanos haciendo click en me gusta, votando +1 y dejando un comentario, graciasDescargar Mozilla Firefox gratis